Franja color

Composición de matrimonio muy completa, pues hay hasta un mueble sinfonier

Habitación de matrimonio con el cabezal Jaén con luz incorporada
16-2
Detalle del cajón en color vintage con el tirador en color negro

La combinación del color Roble con el color Vintage queda muy elegante

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana


Cabezal con luz led para tener un dormitorio completo

Esta es una composición de matrimonio muy completa por todos los muebles que hay pues el modelo de cabezal es el Jaén que ya lleva un sistema de luz led incorporada, el aro es el modelo Satur muy actual pues parece que está como flotando y las dos mesitas son con cerramiento.

También hay como complemento un sinfonier que tiene diez cajones aunque solo parece que haya cinco.

 

Color de los muebles

Este dormitorio de matrimonio tiene una combinación de color un poco más arriesgada, pues está el color Roble como base junto con el color Vintage como decorativo en el cabezal, en las mesitas y en el sinfonier en alguno de los cajones.

El único elemento metálico que hay en este dormitorio está en los cajones que son los tiradores, pues son en color Negro ya que también tienes la opción de poder ser en color Blanco o Plata.

 

Medida de los muebles

Como ya saber siempre la medida del dormitorio va un poco determinada por la medida que hay del cabezal, pues este tiene una medida de 289 cm para un somier de 150 cm y para las mesitas de 60 cm.

El aro de la cama que hay es para un somier de 150x190 como ya te he dicho, pues el sinfonier tiene 124 cm de ancho con una altura de 118 cm, pues está colocado en una pared diferente que la cama.

 

Detalle de la mesita con el tirador negro

Como ya sabes las dos mesitas que hay en este dormitorio son el modelo K con cerramiento, pues siempre tienen dos medidas diferentes de cajones, que esta vez están en diferente color.

Con este detalle también puedes ver parte del cabezal, ya que vemos como es la luz led que hay los dos lados del cabezal con las cuales no es necesario tener ninguna luz en las mesitas, pues esta es una buena solución.

 

En esta composición puedes ver el mismo modelo de cabezal

 

Armario ideal para este dormitorio de matrimonio

 

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana