Franja color

Aquí puedes ver una composición de matrimonio muy completa, ya que tiene hasta un espejo metálico

Dormitorio combinado en color Piedra y Vintage con los detalles metálicos en color Negro
16-10
Detalle del cabezal Jaén con luz led y cargador usb incorporado
Detalle de la esquina redonda de la cama para una habitación de matrimonio
Módulo de cajones para el dormitorio con el detalle abiertos
Cabecero Jaén con cargador de incorporado en el ala

En este cabezal Ceuta puedes incorporar una luz led y un cargador de USB

El aro modelo Saturn te aporta un toque diferente en el dormitorio

Composición para el dormitorio de matrimonio con todos los muebles necesarios, pues hay dos grupos de muebles que son el cabezal Ceuta con el aro Saturn y las dos mesitas.

Ya que el otro grupo de muebles que hay es la cómoda de cuatro cajones junto con un espejo metálico.

 

Color de los muebles

Estos muebles de matrimonio están combinados por dos colores diferentes, para el color base está el color Piedra, ya que para decorativo está el color Vintage que hay en el detalle del cabezal y en los cajones superiores de las mesitas y la cómoda.

Los tiradores que hay en las mesitas y la cómoda están en color Negro, pues es el mismo color que está el espejo metálico.

 

Medida de los muebles

La composición de la cama tiene una medida de 289 cm de ancho, con dos mesitas de 60 cm y un aro cama de 150x190, sin duda es una gran cama.

En otra pared diferente puedes encontrar una cómoda de 94 cm de ancho que se complementa con una espejo que tiene una medida de 70x70.

 

Detalle del cargador USB más una luz led en el cabezal

Ahora te enseño un detalle diferente que no has podido ver en la composición, pues tienes como opción poder poner un cargador USB junto con una luz led, ya que con un mismo elemento tienen dos utilidades.

 

El aro de la cama tiene los cantos redondos

Con este detalle puedes ver mejor como es el canto de la cama Saturn que tiene un diseño muy actual, ya que lo puedes poner en un color diferente pues es opcional.

 

Esta cómoda tiene cuatro cajones

Este es un detalle algo diferente pues además de poder ver la cómoda que hay colocada en este dormitorio también puedes ver la capacidad interior que tienen los cajones al estar abiertos.

 

Ahora solo hay el cargador de USB

Como ya te he comentado anteriormente esta es una opción que tienen los cabezales del catálogo ESENZIA 2.0, pues ahora ves solo el cargador sin la luz led que te enseñado antes.

Son unas opciones que puedes colocar en cualquiera de los cabezales que hay en este gran catálogo de dormitorios ESENZIA 2.0.

 

Esta es una composición donde puedes ver el mismo color Piedra

 

Armario de puertas correderas con paneles en las puertas