Franja color

Composición juvenil que tiene un práctico escritorio oculto abatible colgado en la pared

Dormitorio juvenil muy bien aprovechado por el espacio que hay
15-02
Detalle del armario chaflán abierto para poder ver la gran capacidad
Escritorio colgado abatible en color Menta

Esta es una habitación juvenil muy usual en la que se ha aprovechado al máximo el espacio

El color Blanco y el color Menta combinan muy bien con el color Tammi de los muebles

Como puedes ver esta es una composición juvenil que se adapta muy fácilmente al espacio que hay, pues está muy completa ya que tienen un armario chaflán, un compacto con nido oculto, un sifonier y un diáfano abierto en la pared.

También tengo que destacar el novedoso escritorio abatible que hay en la pared, del cual podréis ver también con más detalle una imagen solo de él.

 

Color de los muebles

En esta composición juvenil el color base que hay es el Tammi que es una textura de madera un tanto singular pero que gusta mucho, pues en los colores de combinación puedes ver el color Menta y el color Blanco en los frentes de las puertas y cajones.

El tirador que hay en esta composición es el embutido que como puedes ves es en color Menta.

 

Medida de los muebles

El espacio que ocupan estos muebles juveniles tiene una medida de 334 cm de ancho por 133 cm de fondo, ya que en otra de las paredes está colocado el escritorio.

 

Detalle del armario chaflán abierto

Ahora te quiero enseñar un detalle del armario chaflán abierto, para que veas la gran capacidad que puedes encontrar en su interior.

Como puedes ver en el interior en la parte inferior se han colocado varias cajas pues hay mucho espacio para esto y mucho más.

 

Este es un escritorio diferente y muy muy práctico

Esta es la imagen que te quería enseñar del escritorio colgado abatible, pues en esta imagen puedes ver que está colocado justo debajo de la ventana sin molestar nada, ya que cuando quieras abrir la ventana solo tienes que cerrarlo para poder acceder a ella.

Sin duda es un escritorio muy práctico y que ocupa poco espacio cuando no se utiliza, ideal para las habitaciones reducidas.

 

En esta imagen puedes ver un compacto diferente

 

Esta es una composición juvenil con un escritorio diferente