Franja color

Con el catálogo INFINITY puedes crear ambientes más adultos con un practico diseño

Con INFINITY puedes hacer esta moderna cama tatami
01-36
Vestidor juvenil abierto con un poco de color
Donde caben dos camas caben tres camas
Dormitorio con vestidor abierto y cama con cajones
Al fondo de la habitación podemos ver un amplio escritorio

Es un dormitorio que hay una original cama que descansa sobre un tatami 

Con estos muebles se ha optimizado el espacio al máximo pues hay hasta tres camas juntas

Te enseño esta habitación juvenil tan completa en donde se ha montado una cama tatami con módulos cubos, pues a los lados hay unos muebles que tienen una gran capacidad en el interior para poder guardar todo lo que quieras.

El catálogo INFINITY es muy versátil pues con él se han creado dos espacios muy bien combinados, con un original diseño ya que es una tendencia de mueble para un ambiente diferente, estos son los muebles ideales para ti.

 

Color de los muebles

Hay varios colores combinando los muebles pues las camas están todas en color Blanco con algún modulo en color Angora, los otros colores que hay son el color Marfil, el color Turquesa y el color Vulcano

Pues son un conjunto de colores que combinan muy bien con el color Amarillo de la pared que hay en la habitación juvenil.

 

Medida de los muebles

Como hay dos ambiente separados por un altillo en esta amplia habitación te daré la medida de dónde está la cama con el vestidor.

La cama tiene una medida de 400 cm de ancho por 200 cm de fondo ya que el amplio vestidor es de 379 cm de ancho.

La otra composición de muebles que está en el altillo son las tres camas junto con el escritorio, que hace una medida total de 704 cm de ancho con un fondo de 300 cm.

 

Práctico vestidor con columnas de aluminio

Este es un vestidor abierto montado con columnas de aluminio, unos estantes que están en color Marfil, unos módulos huecos en color Angora y unos módulos con cajones en un color Turquesa, pues son los que nos dan color en esta composición.

Como todo esto es modular se puede montar como quieras dependiendo del espacio que tengas.

 

Tres camas en un mismo espacio

En la parte de arriba de la habitación hay montado este conjunto de camas, pues se ha aprovechado al máximo todo el espacio con esta original composición de muebles ya que son ideales para optimizar al máximo el espacio.

 

Detalle de la cama junto con el vestidor

Sin duda con estos muebles del catálogo INFINITY puedes crear un espacio moderno, minimalista y con una tendencia muy marcada, ya que este es un práctico vestidor que también puedes utilizar como librería pues tiene una gran capacidad.

 

También hay un amplio escritorio

Con este detalle puedes ver que al fondo de la imagen hay un amplio escritorio que está separado en medio por un mueble con cuatro cajones que es donde también se ha apoyado el sobre, pues en la pared también hay colocados unos cubos y unos módulos con puerta.

 

Ahora puedes ver que con este catálogo INFINITY puedes tener muebles diferentes

 

No lo dudes más y mira mobiliario juvenil muy actual