Franja color

Con el catálogo ROMA podrás crear un salón que se adapte a tu espacio y necesidad

Composición de muebles con vitrinas del catálogo ROMA
08-18
Mesa de comedor con el sobre de cristal en color Negro

Esta es una composición para el salón un tanto tradicional, pero que gusta mucho

En las vitrinas de los muebles hay luz interior

Esta es una composición para el salón un tanto tradicional por la distribución que tienen los muebles, pues hay en este catálogo ROMA unas composiciones más tradicionales y unas composiciones más actuales.

En los módulos de la composición donde hay vitrina en el interior de estas se ha colocado una luz, pues en los muebles no hay tirador funcionando la apertura de las puertas y cajones con un uñero que hay en la puerta.

 

Color de los muebles

Por el diseño rústico que tiene la composición los muebles están en color Nogal, pues es el color con el que quedan mejor los muebles rústicos como este que ves.

El color del cristal que hay en las vitrinas es el cristal transparente, pues también puede ser con el cristal Lux o con el cristal Glace.

 

Medida de los muebles

Esta es una composición que tiene una buena medida pues no es ni muy grande ni muy pequeña, la medida de ancho total es de 275 cm con un fondo de 50 cm y con una altura máxima de 182 cm.

Puedes adaptarla fácilmente en tu casa pues solo tienes que cambiar alguno de los módulos que hay en la composición.

 

Una mesa de comedor para este salón

Este es un modelo de mesa que hay en el catálogo ROMA siendo ideal para esta composición, pues es una mesa extensible a varias medidas diferentes con lo que tiene una mesa muy práctica.

 

En esmueble podrás ver todos los muebles que hay en el catálogo ROMA

 

Ahora podrás ver modelos diferentes para el salón comedor