Franja color

En este salón comedor rustico hay un mueble TV junto con un buffet

Composición en donde hay tambien un buffet con el mueble TV
08-8
Mesa de comedor con el sobre de cristal en color Negro

Es una composición de muebles para el salón comedor en color Nogal

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana


Aquí el mueble principal es un buffet

En esta composición de muebles para el salón tenemos un buffet, un mueble TV, un módulo alto con marco de cristal como en el buffet y una estantería con soportes ocultos.

Si no te gusta este modelo de aparador es tan fácil como cambiarlo por cualquier otro mueble aparador que tiene el catálogo ROMA, pues hay bastantes donde poder escoger.

 

Color de los muebles

Todos los muebles que hay en esta composición para el salón están en color Nogal, con las vitrinas del cristal en color Glace que es un cristal un poco más discreto.

También puedes tener esta composición en color Blanco, color Cerezo o color Ceniza, el que más te guste de todos pues también depende en que color tengas el salón.

 

Medida de los muebles

La medida de ancho es de 340 cm con un fondo de 43 cm, pues la altura depende de donde coloques los módulos que hay colgados en la pared.

Esta medida de ancho la puedes adaptar al espacio que tengas en el salón, pues solo tienes que ir cambiando las medidas de algunos módulos ya que del mismo modelo hay varias medidas diferentes.

 

Esta mesa de comedor también la puedes colocar aquí

Dentro de esta misma colección también hay unas mesas de comedor y unas mesas de centro, pues este es un modelo de mesa comedor que tiene el sobre de cristal, ya que el sobre solo puedes ir en color Blanco o color Negro.

Es un modelo de mesa comedor extensible del ROMA con la que podrás varias medidas de ancho con una misma mesa.

 

Con los muebles del catálogo ROMA tendrás un salón comedor de lo más rustico

 

Quiero que puedas ver más modelos de salones rústicos pues míralos aquí

 

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana