Franja color

Con el catálogo de muebles ESENZIA 2.0 puedes tener una composición como esta

Conjunto de varios armarios con un módulo puente y una cama arcón
16-44
Cómoda con ocho cajones para el dormitorio de matrimonio

Cama canapé con un sistema de somier abatible

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana


Muebles para el dormitorio en color Piedra

Amplia composición para el dormitorio de matrimonio con los muebles del catálogo ESENZIA 2.0, pues hay un conjunto puente, un aro cama canapé y dos mesitas de dos cajones de diferente medida.

Los armarios que hay son: un armario de dos puertas batientes, un armario rincón, un armario de una puerta batiente y un armario terminal zapatero, como ves una cantidad de armarios considerada.

 

Color de los muebles

Todos los muebles que hay en esta composición son en color Piedra, pues tienes todos estos colores dentro del catálogo ESENZIA 2.0 que puedes escoger, el color Fresno, el color Roble, el color Vintage y el color Blanco que son colores más discretos.

Como colores más llamativos está el color Rojo, Verde y Azul ¿te atreves con alguno de estos para combinar en esta composición?

 

Medida de los muebles

Como es una composición algo singular te voy a dar algunas medidas que tienen estos muebles, el conjunto puente tiene una medida de ancho de 244 cm, el armario de dos puertas tiene 100 cm de ancho y el armario rincón tiene a cada uno de los lados 100 cm.

La altura de estos armarios junto con el conjunto puente es de 240 cm que como ya sabes puedes cambiar por otra medida diferente, eso sí todos tienen que tener la misma altura.

 

Cajonera doble de ocho cajones

Este mueble que te enseño es una cómoda de ocho cajones, pues creo que es un mueble complementario para esta composición ya que lo puedes colocar en alguna otra pared de la habitación.

Se complementa con un espejo de madera que puedes poner si crees que es necesario, aunque bien pensado siempre hace falta tener un espejo en el dormitorio.

 

Un diseño diferente también con el conjunto puente

 

Habitación de matrimonio en color Piedra como la que estás viendo

 

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana