Franja color

Para una habitación juvenil especialmente estrecha puedes colocar esta composición tan completa

Composición donde hay un amplio espacio para poder estudiar
01-21
Cama abatible horizontal dentro del armario
La zona de estudio es muy coqueta

Organizar la zona estudio en una habitación un poco justa es todo un reto, que con INFINITY puedes lograr

Es un dormitorio juvenil con una combinación de colores muy neutra

Como en este dormitorio juvenil tenemos muy poco espacio por ser muy alargado, pues la mejor solución es una cama abatible horizontal.

Que para aprovechar el espacio al máximo en el mismo mueble tenemos un armario de dos puertas correderas arriba para poder tener la ropa en orden.

También se ha colocado un escritorio con unos estantes en la pared y un armario de dos puertas al lado de la cama abatible.

 

Color de los muebles

En esta composición de dormitorio juvenil tenemos una combinación de colores tierra que queda muy bien pues tenemos el color Roble, Arena, Tortola, Angora y Vulcano.

Ya sabéis que el catálogo INFINITY tiene muchos colores lacados con los que poder hacer la combinación de colores que más te guste.

 

Medida de los muebles

Esta composición de muebles juveniles es alargada y mide 309 cm de largo pues con la cama abatible horizontal abierta mide 134 cm de ancho, la zona de estudio tiene 200 cm de ancho por 46 cm de fondo.

Hay que tener en cuenta que se disponen de otras opciones y medidas para poder adaptar la cama abatible y los armarios al espacio y las necesidades requeridas.

 

Detalle de la cama abatible

Cuando abrimos la cama en el interior hay un espacio libre para poder organizar cosas que tengamos en el dormitorio, pues también hay en la parte superior un armario con puertas correderas, ya que está pensado todo al milímetro.

 

Una amplia zona estudio

Aquí se ha aprovechado el espacio que hay en el rincón de la habitación para colocar la zona estudio, pues es muy sencilla ya que solo tiene una amplia mesa con unas estanterías en la pared.

 

Dormitorios juveniles y armarios juveniles es todo lo que encontraras en el catálogo INFINITY

 

Dormitorio juveniles modernos y actuales pues puedes ver más desde aquí