Franja color

Cabezal en textil que le da un toque de elegancia a esta composición de matrimonio

Dormitorio de matrimonio en color Fresno con los detalles en color Negro
16-17
Detalle del cabecero tapizado trenzado con polipiel en color Negro

La personalidad que tiene este dormitorio de matrimonio es por los muebles que tiene

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana


Con el aro cama Milán tienes un dormitorio muy actual

El aro cama Vizcaya tiene en la parte central una pieza en textil que es una polipiel trenzada, que hace juego con el detalle del aro que tiene en las esquinas que es metálico.

Las dos mesitas son con patas metálicas que como ocurre en el aro Milán también tiene unos detalles metálicos en las esquinas de la cama, pues tiene un estilo moderno y actual.

Con estos muebles en el dormitorio de matrimonio tienes en tu casa una composición muy actual de muebles.

 

Color de los muebles

El color base de estos muebles es el color Fresno con el que tienes un estilo muy Nórdico en el dormitorio, eso si te gusta este estilo.

En color Negro están los detalles metálicos que son los tiradores y las esquinas de la cama, como también está en este color el detalle del cabezal tapizado que también puedes tener en color textil Blanco.

 

Medida de los muebles

La medida que tiene esta habitación de matrimonio es de 290 cm de ancho, con una cama para un somier de 150x190 y unas mesitas de 60 cm de ancho, ya que no hay más muebles.

Como ya sabes de este modelo de cabezal Vizcaya hay muchas más medidas, pues siempre va a depender de que medida quieres tener el aro de la cama y las mesitas.

 

Detalle del cabezal Vizcaya

Ahora puedes ver más de cerca cómo es este cabezal Vizcaya que está tapizado con polipiel trenzada en la parte central, pues así tiene un toque muy elegante.

Este modelo de cabezal y otros que hay en este catálogo ESENZIA 2.0 tienen la opción de poder tenerlo con luz led incorporada o sin luz led, ya que como te he dicho es una opción que te da el fabricante, tú eliges.

 

Gran armario de tres puertas correderas para este dormitorio de matrimonio

 

Dormitorio de matrimonio en el mismo color Fresno

 

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana