Franja color

Cabezal modelo Jaén aporta un toque moderno a este dormitorio

Dormitorio de matrimonio combinado en color Fresno y Azul con una cómoda
16-16
Detalle de la mesita que hay en el dormitorio toda en color Fresno
Luz led en el cabecero Jaén del dormitorio que es simplemente elegante

Dormitorio de matrimonio con una cómoda de cuatro cajones 

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana


El cabezal que hay en este dormitorio tiene luz led

Todos los muebles que hay en este dormitorio de matrimonio son del catálogo ESENZIA 2.0 con el cual tendrás el dormitorio ideal en tu casa, pues el color de los muebles los puedes cambiar fácilmente.

La composición está compuesta por un aro modelo Andria, un cabezal modelo Jaén con luz led, dos mesitas que tienen dos cajones de diferente medida y una cómoda con cuatro cajones.

Un buen armario es el mueble ideal para completar este dormitorio

 

Color de los muebles

La combinación de color que tienen estos muebles es el color Azul y el color Fresno, con los detalles metálicos en color Blanco.

A diferencia de la cómoda que está combinada con los dos colores, las mesitas están todas en color Fresno que hace que resalte mucho más el cabezal.

 

Medida de los muebles

Esta composición tiene una medida de 289 cm de ancho, pues las dos mesitas que hay son de la misma medida ya que a veces se pueden poner de diferente medida.

La comoda es de 90 cm de ancho pues la puedes encontrar en otras medidas diferentes de ancho para que puedas elegir la que más se adapte al espacio que tengas en casa.

 

Detalle de la mesita de dos cajones

El modelo de mesita que hay en este dormitorio es muy sencillo, ya que tiene dos cajones de medidas diferentes y la base es con tarima.

El tirador está incorporado en los cajones con los que es un tirador uñero metálico que está en color Blanco.

 

El cabezal Jaén es con luz

Ahora puedes ver mejor cómo es la luz led que hay en este cabezal Jaén, ya que con esta luz no te hace falta tener ninguna lámpara en el dormitorio.

Funciona con un interruptor que hay justo al lado de la luz como puedes ver en la imagen, también puedes ver mejor el detalle del cabezal con esta combinación de color.

 

Esta es una composición para el dormitorio en color Azul

 

Con este armario seguro que completas el dormitorio

 

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana