Franja color

Armario de dos puertas correderas todo en color Blanco para un dormitorio sencillo

Armario puertas correderas todo en color Blanco para el dormitorio
17-31
Armario con paneles en las puertas

Diferentes modelos de armarios tiene este catálogo ESENZIA 2.0

Con un interior muy completo, descúbrelo

Armario de dos puertas batientes esta vez con las puertas lisas, ideal para habitaciones sencillas o para estilos más vanguardistas.

La robusteza que tiene este armario lo puedes ver al mirar los laterales que tiene, pues la calidad de los muebles y el precio están más que justificados.

Tiene un interior de lo más completo con varias barras colocadas a diferentes alturas, estantes en la parte superior, módulo con bandejas extraíbles y estantes en uno de los lados.

 

Color de los muebles

El color de este armario de puertas correderas es el color Blanco DP, color ideal para colocarlo en cualquier estilo de dormitorio.

Una habitación toda en color Blanco puedes encontrarla en este catálogo de dormitorios ESENZIA 2.0, entra y busca la tuya.

 

Medida de los muebles

La medida de ancho que tiene este armario de puertas correderas es de 204 cm, ni muy grande ni muy pequeña una medida ideal.

Como ya sabes en todos estos modelos de armarios que puedes encontrar en ESENZIA 2.0 de armario tienes muchas medidas diferentes entre las que puedes escoger, opción ideal para poder tener el armario que verdaderamente necesitas.

 

Armario de dos puertas correderas con paneles

Ahora puedes ver el mismo modelo de armario pero con puertas diferentes, pues si el que estás viendo tiene las puertas lisas este tiene las puertas con paneles que puedes combinar de color para hacerlo diferente.

Puedes escoger entre los muchos modelos de armarios que hay.

 

Dormitorio de matrimonio donde seguro colocaras este modelo de armario

 

Ahora una puerta del armario es un espejo