Franja color

Las puertas de este armario corredero tienen dos paneles de la misma medida

Armario de tres puertas correderas con paneles en color Fresno
17-37
Armario de dos puertas correderas con paneles todo en color Blanco

Armario para el dormitorio en color Fresno con las puertas en color Blanco

Para una casa de estilo Nórdico es ideal

Armario de tres puertas correderas ideal para habitaciones grandes y amplias, con el que podrás tener toda lo ropa muy bien ordenada junto con otros elementos que pueden ser mantas, ropa de la cama, cajas, cojines, etc……..es infinito.

Las puertas del armario tienen dos paneles en cada una de ellas del mismo tamaño, pues hay diferentes combinaciones de puertas entre las que puedes escoger.

 Elige el armario que más te guste dentro de toda la colección que te enseño de ESENZIA 2.0.

 

Color de los muebles

Aunque no lo parezca hay dos colores de madera diferentes en este armario, pues la base es en color Fresno con las puertas en color Blanco DP, combinación ideal para dormitorios de estilo Nórdico.

Como las puertas son con paneles puedes hacer alguna combinación de colores que te guste, pues así tendrás un diseño de armario diferente exclusivo para ti.

 

Medida de los muebles

Como puedes ver este armario de puertas correderas es un gran armario, pues no te preocupes ya que dentro del catálogo de armarios ESENZIA 2.0 hay muchas medidas diferentes entre las que puedes escoger, pues seguro que encuentras la tuya fácilmente.

También tienes la opción de poder escoger entre tres interiores diferentes en un mismo modelo de armario, pues lo que van cambiando son las puertas que tiene cada armario.

 

Armario con dos puertas correderas

Tienes además la opción de poder escoger entre un armario de tres puertas correderas o un armario de dos puertas correderas, tú eliges ya que supongo que depende del espacio que tengas en la habitación de matrimonio.

Este armario de dos puertas correderas tiene tres paneles del mismo tamaño en cada una de las puertas, separadas por un canto metálico que puede ser en color diferente para que resalte mucho más el armario.

 

Dormitorio de matrimonio en color Azul con detalles Fresno

 

Armario de tres puertas correderas esta vez todo en color Fresno