Tiendas de muebles

Muebles para tu dormitorio en un color muy natural

Dormitorio de matrimonio en color Piedra con detalles metalicos Plata
22-02
Detalle de la luz led flexo que puedes tener en el cabezal

 

Dormitorio de matrimonio sencillo de estilo Nórdico

Aro de cama flotante que tiene un diseño muy actual

Este es un dormitorio de matrimonio sencillo por los muebles que tiene pero a la vez muy elegante por el color de madera que se ha escogido, puede decirse que es de estilo Romántico.

Es aro cama Vita tiene la peculiaridad que es un modelo se aro que está suspendido ideal para que pueda pasar la roomba por debajo cuando estás haciendo la limpieza de la casa.

 

El aro suspendido tiene un diseño muy práctico y seguro.

 

Un solo color en los muebles

El color que tienen estos muebles es el color Piedra, que aun siendo un color de madera muy claro tiene unas vetas algo marcadas que le dan este toque tan especial.

Esta vez los tiradores que hay en las mesitas están en color Plata haciendo así un conjunto muy neutro de colores como puedes ver.

 

La medida de los muebles 

Esta composición de cama, cabezal y mesitas tiene una medida de ancho de 289 cm, ya que el aro es para un somier de 150x190 y las mesitas tienen 60 cm de ancho.

Tienes muchas medidas para poder escoger tanto del aro como de las mesitas de ello va a depender la medida que escojas del cabezal.

 

Una manera diferente de tener luz en la cama

Puedes ver que colocar un flexo en el cabezal puedes ser la solución para poder tener luz en la cama sin tener que colocar ninguna lámpara de sobremesa.

 

En el catálogo ESENZIA 3.0 puedes encontrar muchas soluciones para poder tener el dormitorio ideal.