Franja color

Es muy vistoso el color Rojo que hay en alguno muebles de este dormitorio juvenil

Composición juvenil con una cama abatible horizontal que tiene dos puertas correderas
15-27
Detalle en donde puedes ver la cama abatible abierta

Dormitorio juvenil que tiene una cama abatible horizontal con dos puertas correderas

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana


Escritorio muy completo ideal para tu hijo

Este es un dormitorio juvenil muy práctico, en donde la cama abatible horizontal que hay tiene en la parte superior un armario de dos puertas correderas.

Pues completando el dormitorio juvenil hay un armario rincón angular de dos puertas y un escritorio formado por una encimera recta, un pie doble y un mueble bajo con cuatro cajones.

 

Color de los muebles

El color base de estos muebles es el color Tammi que combina perfectamente con el color Blanco y Rojo que hay en algunos elementos de los muebles.

Como los frontales de la cama abatible y del armario rincón están en color Blanco, se han colocado los tiradores en color Rojo para que resalte más el mueble, te gusta esta idea?.

 

Medida de los muebles

Esta es una composición juvenil colocada en dos paredes, pues donde está la cama hace 315 cm y dónde está el escritorio hace 254 cm.

La encimera recta que hay tiene una medida de 150 cm, pues si quieres tener una mesa más grande solo tienes que poner el sobre de otra medida.

 

Con la cama y el armario abiertos puedes ver el interior

Como ves la cama tiene un estante interior en donde puedes colocar algunos elementos, pues el armario que hay en la parte superior tiene a un lado estantes y al otro lado una barra de colgar.

 

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana