Sencilla habitación juvenil con los muebles ideales para un chico

Dormitorio juvenil con una combinación muy de chico
25-12
Escritorio abatible colgado en los paneles de la pared
Sistema de módulos Flat con estanterías en color

Panelado en la pared que te permite hacer infinitas combinaciones

Escritorio abatible que ocupa poco espacio

Muchas veces cuando ves un dormitorio juvenil de seguida piensas este mueble es ideal para una chica o para un chico, pues este sin duda es para un chico por el diseño y por la combinación de los colores.

El sistema Flat que tiene el catálogo INFINITY 02 son unos paneles y complementos que puedes montar como quieras, que hace las veces de cabezal en este dormitorio juvenil.

 

Poder crearte TU el dormitorio juvenil de tus hijos es ideal pues solo TU sabes las necesidades que tienen

 

Una combinación de color diferente

Este es un dormitorio juvenil donde se han combinado dos colores, el color Noir con el color Veronese que es el color verde que hay en los paneles y el estante.

 

El espacio que ocupan los muebles

Esta composición de muebles tiene una medida de 208 cm de ancho por 200 cm de fondo pues se podría decir que ocupa un espacio casi cuadrado.

Con las medidas de la habitación vas a poder saber si estos muebles los puedes colocar en tu casa, si no es así siempre los puedes adaptar.

 

El escritorio es abatible

Con el sistema Flat puedes tener este escritorio abatible colocado en la pared que te permite realizar muchas cosas en muy poco espacio, pues cuando no te hace falta lo tienes cerrado.

 

Un dormitorio juvenil que tiene un diseño tan diferente con el sistema Flat que te permite hacer infinitas combinaciones……

 

Los complementos ideales

En los paneles que hay en la pared puedes colocar muchos complementos diferentes, desde estanterías, tiradores de diferente tamaño y unas cintas elásticas, todo para que te puedas organizar mucho mejor.