Franja color

Con estos muebles en el dormitorio juvenil puedes guardar lo que quieras

Amplia composición juvenil con dos camas de colores muy alegres
15-23
Cama tren juvenil con el detalle del armario abierto y un contenedor

El mueble nido que hay en esta habitación juvenil tiene tres contenedores

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana


Los colores que tiene esta composición son un tanto llamativos

Dormitorio juvenil que está compuesto por el sistema de montaje de camas tren, ya que con este sistema puedes hacer cualquier combinación de muebles diferentes que es donde se apoya la cama alta.

El mueble nido que es la otra cama que hay tiene tres contenedores muy prácticos, pues para acceder a la cama tren hay una escalera de cuatro peldaños.

 

Color de los muebles

Este dormitorio juvenil tan vistoso tiene como color base el color Blanco que al ser un color neutro combina a la perfección con los otros dos colores que hay que son el color Lima y el color Zafiro.

El tirador modelo Luna que hay está combinado en color Lima y color Zafiro, pues dependiendo de qué color es el frente del mueble es el color del tirador.

 

Medida de los muebles

Como puedes ver en este juvenil están todos los muebles colocados en una sola pared del dormitorio, pues así se puede adaptar más fácilmente al espacio por el sistema tren.

La medida de ancho es de 390 cm con un fondo de 100 cm.

 

Detalle de los dos modulo tren que hay abiertos

Con este detalle puedes ver como es el interior del armario que hay de dos puertas y de los contenedores que tiene mucha capacidad interior.

 

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana