Dormitorio juvenil con cama canapé, para tener una cama diferente

Juvenil con un gran armario de cuatro puertas asimétricas
23-26
Cama canapé abierta con un gran interior para colocar de todo
Zona estudio muy completa con cubos en la pared y librería con puertas

Zona estudio juvenil completa con una combinación de color ideal

Mesa colgada con trasera algo innovador

Si lo que necesitas en tu casa es un dormitorio juvenil completo este diseño del catálogo Whynot 18 seguro que te va a gustar ya que tiene de todo.

La cama es un canapé horizontal, hay dos armarios de dos puertas juntos con puertas asimétricas y tirador Line, librería con puertas, mesa colgada, mesita con ruedas, cabecero y estanterías hueco…………

 

Los dormitorios juveniles con cama canapé te permiten tener cosas en el interior que solo ves cuando la abres

 

Una combinación de colores muy actual

El color Tammi de este dormitorio juvenil es un color de madera que está gustando mucho, pero hay otros colores para que puedas escoger el que más se adapte al diseño de tu casa.

De colores combinados están el color Néctar que es el naranja, el color Perla que es el gris claro terminando con el color Tormenta que es el gris oscuro.

 

Medidas diferentes en los muebles

La cama canapé es una cama de 90x190, cada armario tiene un ancho de 100 cm con una altura de 240 cm, la mesa colgada es de 135 cm de ancho, como puedes ver muchas medidas diferentes para poder organizar el dormitorio juvenil.

 

Cama canapé horizontal para guardar de todo

La cama canapé horizontal tiene un gran interior para que puedas colocar aquello que no necesitas día a día, pero que necesitas tener más a mano.

 

Tener un gran armario en el dormitorio juvenil te permite poder tener el dormitorio mucho más ordenado, es ideal

 

Una zona estudio muy completa, ¿te gusta?

En esta parte de la habitación juvenil donde se ha montado la zona estudio puedes ver que hay diferentes muebles, pues cada uno de ellos es importante.

La mesa colgada con trasera es muy amplia, la librería de dos cuerpos tiene tres puertas, hay también una estantería hueco y estantería Ele, un conjunto de muebles ideales.