Dormitorios juveniles cama abatible para aprovechar la habitación
Una combinación de color muy natural en los muebles de diseño
Muebles perfectamente integrados en el espacio
En esta composición de muebles puedes ver que para aprovechar al máximo el espacio se ha optado por montar una cama vertical abatible como si fuera un armario más de la habitación.
Este tipo de camas nos permiten tenerlas cerradas cuando no las necesitamos y podemos así disponer de todo el espacio del dormitorio cuando no son necesarias.
Como los hogares y las maneras de vivir están cambiando surgen nuevas necesidades y hace falta que los muebles se adecuen a este cambio
Colores pastel en los muebles
En estos muebles se ha optado por una combinación de colores pastel teniendo como color base el color Nature, las puertas están en color Blanco, color Celeste y color Veronese.
En color Rosa tienes el módulo de tres cajones que hay colocado junto a la mesa escritorio.
Medidas de los muebles
Este conjunto de muebles tiene una medida de 217 cm de ancho por 200 cm de fondo que es lo que ocupa la mesa escritorio, pues cuando la cama está cerrada tiene un espacio extra en la habitación.
Para que puedas adaptar los muebles en tu casa hay infinidad de medidas entre las que puedes escoger
Con la cama abierta puedes ver el interior
Dentro del interior de la cama abatible hay un cabezal tapizado para que el niño tenga una mayor comodidad, la bolsa multiusos te sirve para que puedas guardar cosas cuando estas acostada en la cama, pues en la parte de arriba hay un altillo.