Escritorio extraíble juvenil, un mueble multifuncional en tu casa

Composición juvenil INFINITY 02 con dos camas colocadas en L
25-10
Mesa estudio extraible para utilizarla solo cuando la necesitas
La mesa estudio actúa como el arcón del cabezal

Con las dos camas cubo tienes una original habitación juvenil

La mesa estudio es el arcón del cabezal

Estamos ante un dormitorio juvenil que muestra un poco la esencia del catálogo INFINITY 02 donde hay dos camas en L montadas con el sistema Cubo que son unos cajones.

En la pared hay dos módulos horizontales con puerta elevable más dos estantes con soportes ocultos con un grosor de 5 cm.

 

Los cajones de las camas te sirven para que puedas tener la habitación mucho más ordenada, es ideal para el dormitorio juvenil

 

Colores diferentes para tu juvenil

La combinación de color que tiene este dormitorio juvenil está pensada para aquellos niños que ya son un poco adolescentes, porque la base es un color oscuro pero tiene algún toque de color.

El color Noir es el color de los muebles con el color Mostaza y Celeste en las puertas de los módulos altos, pues el color Humo es el color que tiene parte del escritorio.

 

Medidas que tiene este conjunto de muebles

Para saber si todos los muebles los puedes colocar en tu casa solo necesitas un espacio de 354 cm de ancho por 204 cm de fondo.

 

Tienes diferentes opciones de escritorios en el catálogo INFINITY 02, escoge el que mejor se adapta a lo que a ti te gusta

 

Escritorio extraíble, utilízalo solo cuando lo necesitas

Se ha colocado un escritorio extraíble que es un mueble multifuncional ya que actúa como arcón y como mesa estudio, pues tan solo tienes que abrir la mesa cuando tengas que estudiar y cerrarla cuando quieres tener la habitación despejada.

 

En el interior del arcón puedes guardar cosas……

Con esta imagen te enseño que en el interior de la mesa escritorio que también es un arcón tienes la posibilidad de guardar elementos cotidianos para que los puedas tener más a mano.

 

Un dormitorio juvenil que te enamorara por el diseño tan innovador que tiene, me encanta…….