Escritorio colgado en la pared, una manera diferente de estudiar

Juvenil WHYNOT 18 con una litera metal con dos camas
23-24
Escritorio colgado con estantería derecha para el dormitorio juvenil

Litera metal es el toque moderno y actual del dormitorio juvenil

Un armario con puertas y cajones

Este es un dormitorio juvenil muy completo donde hay dos camas un una litera metálica, pues el espacio de abajo lo puedes utilizar como zona de juegos si solo quieres tener una cama en la habitación.

El armario tiene tres puertas y seis cajones en la parte central que te sirven para colocar la ropa interior o la que utilices más a menudo.

 

Un dormitorio juvenil es el lugar de casa donde los niños van a pasar más horas por eso tiene que ser su espacio ideal

 

El color Mostaza da vida a los muebles

El diseño que tiene al dormitorio juvenil siempre lo vas a poder cambiar por la combinación de colores que hagas ya sea discreto o divertido, ya que depende de ti……..

En este dormitorio juvenil el color base es el color Roble que combina perfectamente con el color Menta y el color Mostaza, pues el Verde es algo discreto y el Mostaza es más llamativo.

 

Las medidas importan mucho

Toda la parte frontal donde están todos los muebles ocupan un espacio de 472 cm de ancho con un fondo de 100 cm, pues dependido del armario que coloques vas a necesitar más o menos espacio.

 

Un escritorio diferente

El modelo de escritorio que tiene este dormitorio juvenil es muy actual al ser un escritorio colgado en la pared que tiene una estantería al lado derecho, junto con un cajón bajo encimera.

 

Las diferentes opciones de escritorios que tiene el catálogo Whynot 18 hace que puedes escoger mucho mejor