Composición de cama tren para poder aprovechar mejor el espacio

Habitación juvenil con el sistema tren para colocar las camas
23-23
Dos modelos de camas diferentes en un mismo dormitorio juvenil

Los escalones tren no solo son para subir a la cama, son cajones

Muebles juveniles con capacidad de almacenaje

En un dormitorio juvenil todos los muebles que hay tienen una gran utilidad, pues tienes que hacer una distribución de muebles para que en poco espacio tengas de todo.

La composición de muebles con el sistema tren te permite poder tener dos camas y armarios diferentes para poder guardar la cantidad de cosas que los niños tienen hoy en día en las habitaciones.

El conjunto de escalones tren no solo te sirven para poder subir a la cama superior sino que también son unos contenedores de gran capacidad interior.

 

Colores frescos para el dormitorio juvenil

Como el color base que tienen estos muebles es el color Nórdico los otros dos colores de combinación Rosa y Aqua combinan perfectamente ya que son los que aportan frescura al dormitorio.

 

Puedes personalizar tu dormitorio juvenil si haces una combinación de colores con los muchos que tiene Whynot 18

 

Medidas en los muebles del dormitorio juvenil

Puedes encontrar muchas medidas diferentes en todos los muebles, pues así es mucho más fácil que puedas montar el dormitorio juvenil que te hace falta en tu casa más fácilmente.

Las dos camas que tiene este juvenil son para un colchón de 90×190, hay dos camas de igual medida pero de diferente diseño.

 

Un sistema de seguridad ideal

Cuando un mueble puedes ser peligroso para el niño el fabricante siempre busca la mejor solución al problema, por eso la barandilla con forma abatible es una muy buena opción.

 

Un dormitorio juvenil tiene que ser un conjunto de muebles muy seguros y prácticos para que puedas estar tranquila cada día