Armario de tres puertas correderas con espejo central ¿lo vemos?

Armario de tres puertas correderas con puerta espejo
24-13
Armario corredero en color Peral con la puerta central color Vulcano

Un gran armario de puertas correderas para un dormitorio amplio

Puedes guardar de todo en el interior

Tener un armario de tres puertas correderas en el dormitorio de matrimonio es ideal para poder guardar de todo en su interior, desde la ropa, cajas, mantas, cojines, juguetes…….

En este armario se ha colocado la puerta central con espejo ya que es un elemento muy necesario en cualquier dormitorio de matrimonio.

 

Si tienes en tu casa una amplia habitación de matrimonio no dudes en colocar un armario de tres puertas correderas como este

 

Color natural en el armario

El color del armario es el color Piedra que como puedes observar es un color de madera muy natural.

Los perfiles que tienen las puertas son en color Plata pero pueden ser también en color Negro o Blanco.

 

Diferentes medidas para escoger

Aun siendo un gran armario tienes muchas medidas de ancho para escoger, pues al más pequeña es la de 184 cm siendo la más grande la de 364 cm, este sí que es un gran armario.

 

El catálogo ESENZIA 3.0 tiene muchas medidas diferentes en los armarios para que puedas escoger la opción que verdaderamente necesitas

 

Mismo armario combinado en colores diferentes

Como puedes ver este es el mismo modelo de armario pero no tiene la puerta espejo y los colores son diferentes, pues parece un armario muy distinto al que estás viendo.

Es una combinación más seria de armario con el color base Peral, la puerta central en color Vulcano y los perfiles de las puertas en color Negro.