Puertas del armario que puedes combinar en diferentes colores

Armario puertas correderas para el dormitorio en color Peral
24-09
Composición para el dormitorio de matrimonio moderna y actual

Dormitorio muy actual con armario puertas correderas con franjas

El color del metal en del mueble hace resaltar

Con este modelo de armario puedes tener un dormitorio moderno y actual, ya que tiene unas franjas estrechas en parte inferior de las puertas que puedes combinar de color.

Todos los armarios se pueden personalizar como más te interese ya sea por la combinación de las puertas como por los diferentes interiores que puede tener el armario.

 

Los armarios de puertas correderas pueden tener las puertas lisas o con paneles ¿cómo te gusta más?

 

Varios colores combinados en las puertas

La base de este armario es en color Peral con los detalles de las franjas en color Antracita y Gris Claro, pues los perfiles que hay en las puertas son en color Negro que hace resaltar más el armario.

 

Con los colores que hay en este catálogo ESENZIA 3.0 puedes tener un estilo de dormitorio moderno, rústico, minimalista, nórdico………….

 

Medida de los muebles

Armario para el dormitorio de matrimonio que tiene una medida de 204 cm de ancho, pues hay muchas más medidas entre las que puedes escoger, entra y descúbrelas.

 

Un dormitorio de matrimonio ideal

Te enseño un diseño de dormitorio de matrimonio que tiene la misma combinación de color que el armario, pues es un mueble moderno y actual por el modelo de cabezal que hay colocado.

 

El catálogo ESENZIA 3.0 seguro que tiene el armarios que tú necesitas para el dormitorio de matrimonio