Puertas paneladas en el armario es un diseño de mueble diferente

Armario para el dormitorio de matrimonio con plafón central en color
24-07
Interior del armario con puertas correderas muy bien distribuido

Armario moderno y actual del catálogo ESENZIA 3.0 para tu casa

Puertas con tres paneles

Armario de puertas correderas con dos puertas que tienen tres paneles en cada una de ellas, es uno de los muchos modelos diferentes que puedes encontrar en el catálogo ESENZIA 3.0.

Los armarios con puertas correderas los puedes colocar en cualquier habitación de casa, pues te pueden servir para guardar cajas, juguetes, la ropa que ya no utilizas, etc…….

 

Colores claros en el armario

La base de este armario de puertas correderas es el color Arce un color muy adecuado para tener un estilo Nórdico en el dormitorio.

Los plafones centrales están en color Gris Claro y los perfiles de las puertas en color Blanco, son los colores ideales del armario.

 

Puertas con plafones para que puedas hacer la combinación de colores de maderas que prefieras, imaginación al poder………..

 

Varias alturas en los armarios

Para que todo sea mucho más fácil cuando tienes que colocar un armario en casa de todos los armarios que hay en el catálogo ESENZIA 3.0 puedes escoger entre siete medidas de altura diferentes.

 

Los armarios los pueden adaptar de medida de ancho y alto muy fácilmente, es una buena opción que te da el fabricante

 

Un interior ideal en el armario

El interior que tiene el armario es muy muy importante ya que va a depender mucho de la ropa que tengas que colocar, pues siempre tienes que pensar cómo necesitas la distribución del armario.

En este armario los dos lados están muy diferenciados, pues uno te sirve para colgar la ropa y el otro para tener la ropa doblada y guardada en los cajones