Armarios modernos con dos puertas correderas para TU dormitorio

Moderno armario de dos puertas correderas para tu dormitorio
24-11
Interior del armario con puertas correderas ESENZIA 3.0

El interior que tiene el armario lo puedes personalizar muy fácilmente

Mueble actual del catálogo ESENZIA 3.0

Armario de dos puertas correderas que tienen dos paneles a cada una de las puertas, pues este es un diseño de armario muy moderno y actual.

Hay ocho modelos diferentes de puertas en los armarios y tres interiores entre los que puedes escoger para que tengas el modelo de armario que verdaderamente te gusta y necesitas.

 

Un armario de diseño te permite crear el estilo de dormitorio de matrimonio ideal

 

Colores ideales para el armario

Como puedes ver este armario está en dos colores, pues la base es en color Arce con los plafones superiores de las puertas en color Blanco.

  

Las medidas del armario

Este es un armario que tiene una medida de 204 cm de ancho, pues hay trece medidas de ancho entre las que puedes escoger.

Todos los armarios los pueden adaptar fácilmente de ancho y de alto si fuera necesario, ya que es una buena opción que te da el fabricante.

 

Descubre todos los elementos que puedes colocar en el interior de tu armario que te facilitara el día a día

 

Para que puedas ver el interior

El interior del armario es muy importante para poder tener el interior que necesitas, piensa lo que quieres y adaptarlo casi sin ningún esfuerzo.

En este armario los dos lados están muy diferenciados, pues uno te sirve para colgar la ropa y guardarla en los cajones, ya que el otro lado te permite tener toda la ropa doblada.