Tiendas de muebles

Muebles para el dormitorio con un colorido armario de puertas enmarcadas con 3 plafones

Un colorido armario de puertas enmarcadas con 3 plafones
05-9
Esta combinación de colores también me gusta mucho
Color Vulcano y Naranja con un estilo muy actual

Ahora con estos armarios donde las puertas tienen plafones puedes dejar volar tu imaginación

Si eres una persona que te gustan los muebles diferentes este armario es ideal para ti

Armario de 4 puertas batientes que podemos colocar en una habitación de matrimonio o en una habitación juvenil, pues este modelo se puede adaptar a cualquier necesidad que tengas.

Con las puertas enmarcadas aluminio con 3 plafones puedes hacer infinidad de combinaciones de colores, teniendo así un armario más divertido o más serio, pues la combinación de colores que tiene este armario de puertas batientes es muy divertida.

 

Color de los muebles

Aquí tenemos muchos colores combinados ya que el color base del armarios es el Blanco brillo.

En la puerta de la derecha tenemos algunos de los plafones en color Fucsia y color Neon, en la que hay al lado todos son en Blanco, la siguiente están los colores Pistacho y Neon pues en la última tenemos el color Naranja con el color Rojo.

Todos estos colores son lacados, por eso tienen este intenso brillo que hay en los colores.

 

Medidas de los muebles

La medida de este armario es normal pues hay armarios de muchas medidas, ya que también depende de la cantidad de puertas que tenga el armario.

Este armario es de 200 cm de ancho con una altura de 239 cm y con un fondo de 60 cm,  pues podría colocar perfectamente en tu casa.

 

Otro ejemplo de combinación de colores con el mismo armario

Aquí tenemos el mismo modelo de armario anterior pero esta vez con una combinación de colores diferente, pues si te gustan los contrastes de color esta mezcla es ideal para tu armario.

Tenemos el color Humo con el color Rojo ya que resaltando un poco esta combinación tenemos el color Vulcano, con esta combinación hemos creado un efecto un tanto diferente en el armario.

 

Armario para el dormitorio con un estilo diferente

Esta es otra combinación de colores pero con un estilo un tanto diferente a los que hemos visto antes, pues es ideal para una habitación de matrimonio por la sobria combinación de colores que tiene.

Está todo el armario en color Vulcano pues los plafones inferiores están en color Naranja que es el que nos da la nota de color, pues la disposición de los cuadros se puede poner como más te guste.

 

La amplia colección de armarios NO LIMIT da para hacer todo esto y mucho más

 

Ahora te podemos enseñar más conjuntos de armarios para el dormitorio

 

Con estas composiciones juveniles INFINITY también puedes colocar estos armarios NO LIMITS