Tiendas de muebles

Los armarios Blancos te dan sensación de amplitud al dormitorio

Armario para el dormitorio en color Blanco con puertas correderas
24-03
Armario todo en un mismo color del catálogo ESENZIA 3.0

Armario de puertas correderas para aprovechar mejor la habitación

Armario, el mueble necesario en el dormitorio

Todos sabemos que es muy necesario tener un buen armario en el dormitorio de matrimonio si no es que tienes armarios empotrados en casa, por eso tienes que elegir el modelo mejor.

 

Armario de dos puertas correderas con un interior que puedes escoger al haber tres opciones diferentes de interiores en los armarios

 

Tiene un interior de lo más completo con varias barras colocadas a diferentes alturas, estantes en la parte superior, módulo con bandejas extraíbles y estantes en uno de los lados.

 

Armario solo en color Blanco

El color de este armario de puertas correderas es el color Blanco, color ideal para colocarlo en cualquier estilo de dormitorio.

Con una habitación toda en color Blanco puedes colocar la decoración que más te guste al ser un color muy neutro.

 

Medida que tiene este armario

La medida de ancho que tiene este armario de puertas correderas es de 204 cm, ni muy grande ni muy pequeña ya que es una medida ideal.

 

El catálogo ESENZIA 3.0 tiene muchas medidas diferentes en los armarios para que puedas escoger la opción que verdaderamente necesitas

 

El color Fresno para un diseño Nórdico

Este es el mismo modelo de armario en un color diferente el color Fresno, es un color que hace que sea un diseño de armario de estilo Nórdico que aún está muy de moda.