Franja color

Interior del armario de puertas correderas ESENZIA 2.0 muy muy completo

Armario de puertas correderas con franjas en la parte inferior
17-28
Detalle del interior del armario ESENZIA 2.0 muy completo

Si te gustan los muebles exclusivos en este armario puedes combinar el color

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana


Mueble para la habitación de matrimonio

Este modelo de armario es de puertas correderas que tiene unas franjas en la parte inferior de las puertas, ya que lo puedes personalizar como más te guste por los colores que puedes combinar.

Con un dormitorio del catálogo ESENZIA 2.0 puedes tener el dormitorio de matrimonio ideal

 

Color de los muebles

Como puedes ver este armario tiene dos colores de madera muy bien combinadas, una textura es clara y la otra textura es más oscura.

La textura clara es la que hay en la base y en las puertas que es el color Fresno, ya que la que hay en las franjas es el color Roble.

El marco metálico que hay en las puertas correderas está en color Blanco, consiguiendo así un mueble más discreto.

 

Medida de los muebles

Como este catálogo de armarios ESENZIA 2.0 es tan versátil tienes muchas medidas diferentes de ancho entre las que puedes escoger para poder tener el armario que necesitas.

Para que puedas adaptar cualquier armario fácilmente también tienes la opción de poder escoger entre siete medidas diferentes de altura, pues no todos los catálogos tienen está opción tan buena.

 

Interior del armario muy muy completo

Como ya te he comentado anteriormente este armario tiene un interior muy completo que lo puedes comprobar viéndolo sin puertas.

En los dos lados hay prácticamente los mismos módulo pero de medidas diferentes, pues en un lado puedes colgar prendas cortas y en el otro lado prendas más largas, ya que los módulos con cajones también tienen diferente medida de ancho.

 

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana