Franja color

Te gustaría tener un armario como este de tres puertas correderas en tu casa

Armario de tres puertas correderas en color Azul con el metal en color Blanco
17-34
Es muy práctica la barra abatible que hay en el interior del armario

Si quieres un gran armario en el dormitorio ESENZIA 2.0 es la solución

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana


El color Azul en el mueble te aporta algo nuevo

Si tienes un dormitorio amplio que mejor que colocar un gran armario de puertas correderas como este, ya que así puedes tener la habitación muy ordenada.

Esenzia 2.0 tiene la solución para ti, pues puedes encontrar dentro de su catálogo el armario que seguro estabas buscando tanto por las medidas como por el color del mueble, descúbrelos…………..

 

Color de los muebles

El color Azul en el armario hace que tengas un dormitorio único ya que no todos los fabricantes tienen esta opción en los muebles.

Para que resalten mucho más las puertas el marco de metal que hay alrededor se ha colocado en color Blanco, pues también tienes la opción de poder tenerlo en color Negro o color Plata.

 

Medida de los muebles

La medida de ancho de este armario es de 304 cm, pues no te asustes ya que tienes ocho medidas más pequeñas entre las que puedes escoger o de más grandes si te hiciera falta.

Para tener un dormitorio igual que el armario no dejes de mirar todos los que hay en este catálogo de dormitorios ESENZIA 2.0.

 

Una barra abatible es la mejor solución

Sin duda tener el interior del armario bien distribuido es muy fácil, pues solo tienes que saber qué elementos te hacen falta para poder colocar los complementos necesarios.

En este caso te enseño una barra de colgar abatible, que con ella tienes solucionado la parte superior del armario si no puedes acceder fácilmente a ella, es ideal para colgar la ropa tan solo bajando la barra.

 

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana