Tiendas de muebles

Vestidor todo en color Vulcano, con el cual tienes un estilo de dormitorio muy sobrio y elegante

Vestidor abierto de la colección de muebles NO LIMITS
05-20
Con el color Vulcano tienes un estilo muy elegante

Este amplio vestidor tiene muy bien colocado el interior al estar en la misma línea

Vestidor todo en un mismo color

Si te encantan los ambientes sobrios y elegantes este es un vestidor con estas características, por la composición de estar todos los elementos súper ordenados y por el color que tiene.

Si te fijas están todos los módulos con cajones y los estantes colocados en la misma línea, pues hay espacio para poder colocar todo lo que queramos, desde cajas hasta zapatos.

 

Color de los muebles

Aquí tenemos un solo color que es el Vulcano, pero si quieres este mismo vestidor lo puedes comprar en cualquiera de los colores que hay en el catalogo NO LIMITS pues hay muchos colores donde poder escoger y combinar.

 

Medida de los muebles

La medida que tiene esta composición de muebles es de 239 cm de alto por 50 cm de fondo, ya que la medida de ancho la escoges tú al poder hacer el vestidor a medida.

Pues lo vas montado dependiendo de la necesidad que tengas en tu dormitorio, ya que siempre se puede adaptar por la cantidad de medidas diferentes que puedes escoger.

 

Detalle del grosor de los estantes

El vestidor está todo con un grosor de 3 cm ya sean los estantes, los laterales o partidores con lo que tenemos un muy robusto mueble colocado en el dormitorio.

Los módulos que hay son todos con dos cajones como vemos en el detalle y no tienen tirador.

 

Si quieres el mueble ideal para ti, no dudes en mirar los modernos muebles a medida NO LIMITS

 

Para poder ver más vestidores o armarios solo tiene que clicar aquí