Tiendas de muebles

Armario con las puertas enmarcadas pues en el interior hay una iluminación que se activa con el movimiento

Elegante armario de puertas batientes en color Vulcano
05-4
Armario con un interior muy completo
Practica iluminación que se activa por el movimiento
Esta es otra combinación de color con el mismo armario

Elegante armario para una sofisticada habitación de matrimonio

En estas puertas no hay tiradores pues funcionan con pulsador

Con este amplio armario para el dormitorio puedes tener una habitación con un estilo muy marcado pues tiene una combinación de colores un tanto especial.

Las puertas enmarcadas irregular hace que tengamos una combinación con dibujos geométricos un tanto singulares en el armario pues al no tener tiradores la estética de la puerta es lo que marca el estilo.

El tirador que hay tiene el sistema de apertura de las puertas con pulsador.

 

Color de los muebles

Aquí tenemos el mismo color en este armario aunque no lo parezca a simple vista, ya que tiene una fácil explicación pues es el color Vulcano junto con el color Vulcano brillo que al estar lacado tiene un tono diferente de color.

El color que vemos más oscuro es el Vulcano ya que el que esta más claro es el Vulcano lacado, esta es una elegante combinación.

 

Medida de los muebles

Este amplio armario de puertas batientes enmarcadas tiene una medida de ancho de 280 cm con una medida de alto de 239 cm, ya que ahora es con 6 puertas pero con este actual catálogo NO LIMITS tienes la opción de poder tener el ancho que quieras del armario.

La medida de alto se puede adaptar muy bien a cualquier necesidad que tengas en tu casa.

 

Detalle interior del armario

Con esta imagen del armario con las puertas abiertas puedes ver el interior tan completo que tiene este armario de puertas batientes , ya que lo podemos personalizar a nuestra necesidad.

Los estantes y partidores interiores están con un grueso de 3 cm, pues con esta medida tenemos una mayor rigidez y resistencia en todos los elementos interiores que pueden haber en el interior del armario.

 

Elegante y práctica la iluminación interior

Este detalle nos viene a enseñar una de las opciones que puedes poner en el interior de estos armarios, ya que se trata de incorporar una elegante y práctica iluminación interior cuya medida es la altura que tiene el armario.

Está iluminación tiene una característica un tanto singular pues se activa con el movimiento, esto significa que al abrir la puerta se enciende la luz que hay en el interior del armario.

Con este detalle también vemos el práctico modulo interior con 6 cajones que tiene.

 

Este armario tiene las mismas puertas en otro color

La base de este armario está tambien en color Vulcano pero las puertas estan en color Arena, pues siendo el mismo armario parece otro distinto.

 

El fantástico y actual catálogo NO LIMITS que no tiene limites a la hora de hacer el armario que necesitas

 

Como sabemos que te ha gustado lo que has visto desde aquí puedes ver más armarios para un amueblamiento moderno