Tiendas de muebles

Armario en color Teka con detalles en Negro es un mueble elegante

Armario de dos puertas correderas todo en color Teka
24-06
Los plafones centrales del armario son en color Antracita

Dormitorio de matrimonio con un armario de puertas correderas

Combina los paneles como quieras

Este modelo de armario con puertas correderas tiene tres paneles en cada una de las puertas, puedes hacer una combinación de color para que puedas tener un mueble más personalizado.

Los armarios de puertas correderas son robustos y de una gran calidad que junto a los dormitorios hace que tengas la habitación que siempre has deseado.

 

El catálogo ESENZIA 3.0 tiene la colección de dormitorios y armarios que tú necesitas

 

Armario de puertas correderas en un solo color

Este modelo de armario con puertas correderas está solo en un color de madera el color Teka combinado con los detalles metálicos de las puertas en color Negro.

Tienes siete colores diferentes entre los que puedes escoger para poder tener el armario ideal en tu casa, descúbrelos……….

 

Medidas diferentes del mueble

El armario de dos puertas correderas que te enseño tiene una medida de ancho de 204 cm, pues hay doce medidas más de ancho entre las que puedes escoger.

Con un armario de puertas correderas tienes más espacio en el dormitorio al ir a utilizarlo, ya que las puertas no ocupan nada cuando están abiertas.

 

Una combinación de color diferente

En este armario el color base es el color Peral con los paneles centrales en color Antracita y con los perfiles de las puertas en color Plata, ya se que es una combinación de color un poco seria pero también tiene su público.

 

Los armarios con puertas correderas te permiten poder organizarte mucho mejor el dormitorio de matrimonio si lo que necesitas es espacio