Franja color

Dentro del catálogo ESENZIA 2.0 tienes este modelo de armario con puertas desiguales

Armario en color Blanco con detalles en color Vintage en algunas puertas
17-10
Armario moderno y actual en color Azul con los detalles en color Blanco

Combinación de color en el armario con un estilo muy personal

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana


¿Te gustan los armarios diferentes?

Para quien le guste tener en su casa un diseño de armario diferente sin duda estás mirando los muebles adecuados, pues este modelo tiene las puertas desiguales pero el interior es de una medida normal.

El tirador siempre está colocado en la puerta ancha como puedes ver, ya sea en un armario de tres, cuatros, cinco, seis, siete u ocho puertas que de este mismo modelo puedes encontrar.

Un dormitorio del catálogo ESENZIA 2.0 es el mueble ideal para tu casa

 

Color de los muebles

Este armario está combinado en dos colores ya que por el diseño que tiene es lo ideal, el color base es el color Blanco DP que combina a la perfección con el color Vintage de las puertas pequeñas.

Esta vez el color del tirador es el color Blanco, pues tienes la opción de poder tenerlo en color Negro o en color Plata tú eliges cuál de todos te gusta más por el color que tiene el armario.

 

Medida de los muebles

La medida que tiene de ancho este armario de cinco puertas batientes es de 244 cm, pues de este modelo tienes entre ocho medidas diferentes que puedes escoger.

Con la medida de la altura pasa lo mismo ya que el fabricante te deja escoger entre seis medidas diferentes, pues la más alta es de 260 cm y la más baja es 235 cm.

 

Dime cual te gusta más de los dos armarios

Aquí puedes ver el mismo modelo de armario pero con una combinación de colores diferente, pues esta vez el color base es el color Azul y el color de las puertas estrechas es el color Blanco DP, una combinación ideal del catálogo ESENZIA 2.0 de armarios.

Es un mueble muy original por la combinación de colores que tiene, ideal para aquellas habitaciones de matrimonio modernas y actuales.

 

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana