Franja color

Este es un gran armario con puertas correderas ideal para habitaciones de estilo Nórdico

Gran armario todo en color Fresno con tres puertas correderas
17-34
Detalle del interior del armario ESENZIA 2.0 muy completo

El catálogo ESENZIA 2.0 se adapta a las medidas de tu dormitorio

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana


Gran armario de tres puertas correderas

Si lo has leído bien es un armario de tres puertas correderas ideal para poder tener muchas cosas en su interior, pues tiene una gran capacidad y una distribución ideal.

Las puertas de los armarios las tienes de diferentes combinaciones, ya que los paneles que las forman son distintos, estas puertas tienen dos paneles desiguales pero hay otras puertas que tienen tres paneles de una misma medida.

 

Color de los muebles

Este armario es todo en un mismo color Fresno con los marcos metálicos de las puertas en color Negro que lo hacen muy elegante.

Los armarios del catálogo ESENZIA 2.0 están en colores diferentes para que puedas escoger el que más te guste.

 

Medida de los muebles

La medida de ancho de este armarios es de 304 cm, con una altura de 242 cm y un fondo de 68 cm, pues la medida de ancho y la altura las puedes cambiar fácilmente escogiendo otra medida diferente entre todas las que hay.

Si crees que este armario es demasiado grande puedes escoger uno de puertas batientes donde las medidas de ancho son más reducidas.

 

Un interior como este puede tener tu armario

Para que puedas ver cómo puedes ser el interior de tu armario que mejor que mirar este ejemplo tan completo, que aunque este es de un armario de dos puertas es válido para este de tres puertas.

También tienes la opción de poder tener el interior del armario vacío y hacerte tú la distribución que más te guste o necesites, sin duda así será un armario exclusivo.

 

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana