Tiendas de muebles

Si te atreves con esta combinación de colores en tu armario es porque eres una persona con mucha personalidad

Moderno armario con puertas correderas sin el tirador
05-14
Puertas combinadas en color Mandarina y Vulcano

Con los armarios del catálogo NO LIMITS puedes llegar a tener el dormitorio que siempre has deseado

Un armario diferente pues no tiene tirador en las puertas

Si te atreves a tener esta combinación de colores en el armario, es porque sin duda eres una persona con mucha personalidad y sabes muy bien lo que quieres.

Estos armarios de puertas correderas en los que no hay tirador, tienen un sistema diferente para poder cerrar la puerta de una manera muy cómoda.

Ya que es un armario que puedes ajustar el espacio el milímetro.

 

Color de los muebles

Con la combinación del color Vulcano con el color Mandarina en este armario, puedes ver una de las muchas combinaciones de colores que puedes hacer en este armario de puertas correderas.

En color Mandarina tiene unas franjas inferiores de las puertas y el interior del armario, que son los estantes y el módulo de cajones.

 

Medida de los muebles

Hay infinidad de medidas donde poder escoger, pues también hay una opción que es ajustar el armario a tu espacio al milímetro sin ninguna dificultad.

Con los armarios de puertas correderas ahorraras un poco de espacio en tu casa, ya que son muy prácticos para ponerlo tambien en una habitación juvenil como so las de la colección INFINITY.

Este armario tiene una medida de 220 cm de ancho por 239 de alto.

 

Detalle de la combinación de colores en las puertas

Con este bonito detalle de las puertas del armario en color Mandarina y color Vulcano, puedes ver que todo es posible en este catálogo.

Pues siempre podrás hacer la combinación que más se adapte a la habitación de tu casa por los colores que tengas muy fácilmente, anímate a poner un armario como este en tu casa.

 

NO LIMITS es el catálogo de armarios en donde encontraras muebles diferentes

 

Si lo que buscas es un armario moderno y diferente te enseño más fotos