Franja color

Armario de puertas correderas en color Piedra con los metálicos en color Negro

Armario de tres puertas correderas para el dormitorio de matrimonio
17-35
Gran armario todo en color Fresno con tres puertas correderas

Ten un dormitorio de matrimonio muy completo con el catálogo ESENZIA 2.0

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana


Armario de tres puertas correderas

Sin duda tener un gran armario de tres puertas correderas en el dormitorio es tener un espacio de almacenaje donde poder guardar de todo, ya que tiene una gran capacidad interior.

Todos los armarios que hay en el catálogo ESENZIA 2.0 son muy fáciles de adaptar a cualquier estilo de dormitorio, por el diseño que tienen y por la combinación de colores de madera que puedes hacer.

 

Color de los muebles

El color Piedra que tiene este armario de tres puertas correderas es muy elegante, ya que tiene los marcos metálicos de las puertas en color Negro para que resalte mucho más todo el conjunto.

Los colores en que puedes tener este armario es el color Fresno, el color Roble, el color Vintage, el color Blanco DP más tres colores algo diferentes que son el color Azul, Verde y Rojo, que te sorprenderán.

 

Medida de los muebles

Tienes muchas medidas diferentes de ancho en estos armarios de puertas correderas, ya que también depende de si es un armario de dos puertas o de tres puertas.

Este de tres puertas correderas tiene 304 cm de ancho con una altura de 242 cm y un fondo de 68 cm, pues de la medida de ancho tienen 13 diferentes entre las que puedes escoger.

 

Mismo modelo de armario ahora todo en color Fresno

Como puedes ver este es el mismo modelo de armario con tres puertas correderas pero esta vez en un color diferente el Fresno, pues con él puedes tener un estilo de dormitorio diferente al que he enseñado.

Elige un dormitorio del catálogo ESENZIA 2.0 para este armario, pues ya verás lo bien que te queda el dormitorio de matrimonio.

 

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana