Franja color

Armario para una habitación de matrimonio con un estilo algo más clásico

Armario batiente en color Piedra y color Roble
17-19
Armario de cho puertas batientes combinado en color Fresno y Roble

Si quieres tener un armario diferente en tu casa ESENZIA 2.0 tiene la solución

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana


Con el tirador en color Plata el mueble es más discreto

Cada uno de los armarios que hay en este catálogo ESENZIA 2.0 lo puedes personalizar al gusto, siempre pensando en la combinación del color que le pongas a los muebles.

Este modelo de armario es con ocho puertas batientes desiguales, pues las puertas de la derecha siempre son más grandes que las puertas de la izquierda.

 

Color de los muebles

Como puedes ver este armario está combinado en dos colores de madera con la base en color Piedra y las puertas estrechas en color Roble, pues es una combinación de color un tanto rústica.

Esta vez el color de los tiradores es el color Plata, pues también tienes la opción de poder ser en color Negro o color Blanco, pues es un color que eliges tú.

 

Medida de los muebles

Sin duda la medida que tiene el mueble es muy importante para saber si lo puedes colocar en el espacio de tu casa, por eso creo que es primordial que te diga algunas medidas que tiene este armario.

La medida de ancho es de 364 cm con una altura de 260 cm que es la altura máxima que pueden tener todos los armarios del catálogo ESENZIA 2.0.

 

Mismo armario esta vez con la base en color Fresno

Este otro armario es el mismo modelo pero esta vez con la base en otro color diferente en color Fresno, pues las puertas estrechas están a los dos armarios en el mismo color Roble.

Puedes combinar este armario con alguna de las composiciones que hay de dormitorios en el catálogo ESENZIA 2.0.

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana