Franja color

Si te atreves con el color Verde en los muebles este armario es ideal para ti

Armario puertas desiguales en color Blanco con dos puertas en color Verde
17-12
Armario en color Blanco con detalles en color Vintage en algunas puertas

Mueble para el dormitorio muy actual al tener las puertas desiguales

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana


Armario de cinco puertas con solo tres tiradores

Para quien le guste tener un armario diferente en la habitación de matrimonio este de cinco puertas desiguales es ideal, por el diseño que tiene ya que funciona como un armario normal.

Todos los armarios que hay dentro del catálogo ESENZIA 2.0 solo tienen tirador en la puerta derecha, pues es el diseño que le ha querido dar el fabricante, muy original con un toque diferente…….

 

Color de los muebles

Los colores que tiene este mueble o sea el armario es la base en color Blanco DP con las puertas más estrechas en color Verde.

Es una combinación algo arriesgada, pero no te preocupes que si te ha gustado el modelo de armarios siempre puedes hacer una combinación más al estilo que tu quieras.

 

Medida de los muebles

La medida de ancho de este armario es de 244 cm, pues no es ni muy grande ni muy pequeño para estar en un dormitorio de matrimonio.

Con este mismo modelo de armario tienes dentro del catálogo ocho medidas diferentes que puedes escoger, seguro que alguna de ellas es la apropiada para tu habitación.

 

Mismo armario colores diferentes

Para que puedas ver un modelo diferente de armario este es como el que has visto pero esta vez con las puertas estrechas en color Vintage, pues ahora para mi gusto es un armario más elegante.

Con un dormitorio del catálogo ESENZIA 2.0 puedes tener el dormitorio ideal

 

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana