Franja color

Qué te parecería tener un armario tan grande como este en el dormitorio de tu casa

Amplio armario con ocho puertas batientes para tu habitación de matrimonio
17-09
Detalle del pantalonero extraible para el armario del dormitorio

Uau este es un armario de ocho puertas impresionante

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana


El color Fresno de este mueble es muy sofisticado

Seguro que estás pensando quien pudiera tener el espacio en casa para poder tener un armario como este de ocho puertas, pues seguro que hay alguien que lo tiene.

Este armario es el más grande que hace el fabricante del catálogo ESENZIA 2.0 en lo que se refiere a la cantidad de puertas que tiene, ya que tiene ocho puertas aunque tú solo ves cuatro tiradores pues hay tirador solo en las puertas de la derechas ya que funciona así.

 

Color de los muebles

El color de este armario es el color Fresno, pues es un color muy neutro que estoy segura que puedes colocar en cualquier estancia de casa, ya que también combina muy bien casi con todos los estilos que hay, moderno, nórdico, minimalista, zen y muchos más.

El color que tienen los tiradores que hay colocados es el color Negro pues así resalta mucho más con el color Fresno del mueble.

 

Medida de los muebles

La medida de ancho que tiene este armario de ocho puertas es de 424 cm que es una gran medida, pero no te asustes ya que hay otros modelos más pequeños que seguro puedes adaptar fácilmente en tu casa.

 

Un pantalonero extensible es ideal para el interior del armario

Este es un pantalonero extensible con el que puedes tener todos los pantalones muy bien ordenados y con un fácil acceso a ellos por el sistema que tiene de apertura.

Con este detalle te quiero enseñar uno de los mucho accesorios que puedes encontrar en este catálogo ESENZIA 2.0.

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana