Armarios, son muebles imprescindibles en cualquier habitación

Es primordial que tengas un armario en el cual guardar tu ropa de uso frecuente, zapatos y objetos personales que sea lo suficientemente espacioso para albergarlos de manera organizada y práctica, con la finalidad de que cuando debas vestirte, tengas todo a la mano y el proceso resulte fácil, cómodo y rápido.

A continuación puedes ver una selección de armarios con varios estilos, colores y tamaños para que veas cual es el más adecuado para tu hogar.


Armarios puertas correderas, para aprovechar mejor el espacio

Esta alternativa, definitivamente, es la más recomendada si en tu dormitorio el espacio entre la cama y el armario es muy reducido, ya que también requerirás de un área suficientemente espaciosa para vestirte con comodidad y sin tanta estrechez.

Moderno armario con puertas correderas sin el tirador

Moderno armario con puertas correderas combinado dos colores en los paneles

 

Existen variados estilos como son puertas lisas, con paneles, con cristal, combinando colores y acabados, con espejos y luces que dan al dormitorio una mayor sensación de amplitud y un toque de elegancia muy moderno.

Elige el tuyo con el diseño y los materiales que tu prefieras ya que hay una gran variedad donde escoger.

 

Armarios puertas abatibles, escoge la cantidad de puertas que necesitas

Este sistema de puertas es el más tradicional y te permitirá tener una visual de todo su contenido de una sola vez cuando abras sus puertas.

NO LIMITS tiene estos amplios armarios de ocho puertas batientes

NO LIMITS tiene estos amplios armarios de ocho puertas batientes

 

Esta puede ser una opción para tu habitación siempre que el espacio sea amplio y no represente ninguna limitación.

Normalmente el coste de este tipo de armarios, suele ser más económico, pero también hay opciones con un diseño y unos colores muy actuales que encajarán perfectamente en tu habitación.

 

Vestidores, armarios abiertos para casas con mucho estilo

Un vestidor es el sueño de muchas mujeres ya que resulta muy estimulante porque da la sensación de tener el exhibidor de la tienda en tu propia casa.

Así tenemos mucho color en el dormitorio con este vestidor

Así tenemos mucho color en el dormitorio con este vestidor

 

Debe ser un lugar que permita organizar la ropa, zapatos, abrigos, accesorios, bolsos, maquillaje perfume y todo lo que pueda formar parte de tu atavío cotidiano al tiempo que se exhibe de una manera muy luminosa, atractiva y estética.

En él, puedes dedicarte todo el tiempo necesario para recrear los looks más impactantes en un espacio completamente diferenciado del dormitorio, aunque accesible a éste.

Si deseas tener un vestidor en tu casa, debes disponer del espacio suficiente para este, el cual debe garantizar que toda tu ropa quepa en él sin estar muy apretada y quede un espacio que te resulte cómodo para vestirte sin limitaciones.

Es un lugar muy íntimo de la casa, por lo que puedes dar rienda suelta a tus preferencias decorativas sin temor a equivocarte. Lo importante es que seas tú quien se sienta a gusto en esa área de la casa.

 

Armarios a medida, cualquier opción que necesites es posible

Este tipo de armarios te permiten aprovechar cualquier rincón de la casa, en su medida exacta, para darle alta funcionalidad con elementos decorativos que realcen la apariencia de un ambiente en particular.

Cualquier elemento arquitectónico de la casa se puede salvar, como abuhardillados, columnas, vigas, bajo escaleras, etc…

Armarios del catalogo NO LIMITS muy adaptables al espacio

Armarios del catalogo NO LIMITS muy adaptables al espacio

 

Normalmente se ajustan contra alguna pared para la máxima optimización del espacio disponible. Tanto su exterior como su interior pueden ser diseñados con total libertad, para complacer gustos y necesidades diversas.

Si puedes, disfruta de la ventaja de poder contar en tu hogar con armarios que se ajustan a la perfección a tus necesidades y al espacio del que dispones en tu casa, para que tengas ambientes altamente confortables y con mucho estilo.