Mueble aparador sencillo en el salón comedor con un espacio hueco

Aparador con un espacio hueco decorativo de estilo Nórdico
28-01
Composición de salón comedor con colores lacados

Con un buffet aparador tienes un mueble muy práctico en tu casa

Cajones, puertas y hueco, no se puede pedir más

El mueble buffet aparador es el mueble que está de moda, pues te soluciona poder colocar un mueble a un espacio algo reducido del salón, yo en casa tengo uno y la verdad es que le saco mucho provecho.

Este modelo está compuesto por un módulo de dos puertas, un módulo abatible + cajón + hueco, terminando con un módulo de una puerta.

Todos los módulos están apoyados a una base oculta patas Piero que son muy originales, terminando con el sobre encimera Albo que es una textura que imita la piedra.

 

El catálogo de Amazing Interior tiene unos muebles muy actuales para completar tu salón comedor

 

Colores neutros que tienen estilo

Se han combinado dos colores de acabados, el color Rústic que es una textura muy natural y el color Blanco que es el color más neutro que puedes encontrar.

 

Las medidas del buffet aparador

Este mueble que puedes colocar en el salón, recibidor, comedor, donde lo necesites tiene una medida de 180 cm de ancho, con una altura de 95 cm y un fondo de 40.7 cm.

 

Salón comedor donde puedes colocar este buffet

Para que todo sea mucho más fácil he escogido una composición del catálogo con la misma combinación de colores que tiene el aparador por si también necesitas un mueble para el salón de tu casa, este es ideal……….

 

Si combinas diferentes colores en los muebles te permite crear tu propio estilo de mueble para el salón