Aparadores, es el complemento ideal para tu salón comedor

Los aparadores o buffets tienen un diseño de mueble donde la estética y la funcionalidad son igual de importantes, si combinas diferentes colores o acabados vas a tener un mueble más personalizado y totalmente adaptado a ti

Este mueble te aporta nuevas soluciones de almacenamiento que te permiten tenerlo todo más ordenado, no solo tienen que estar en el salón comedor, puedes colocarlos en otros espacios de la casa……..¡Descubre el aparador que mejor se adapta a TU estilo de vida!


Aparadores blancos, en espacios pequeños dan sensación de amplitud

El blanco es muy conocido como un color que confiere una sensación de amplitud debido a que posee una gran capacidad para reflejar la luz, lo que le otorga gran luminosidad a cualquier espacio.

Pero esta es una propiedad que no es exclusiva solo del color blanco, sino que otros colores claros también pueden lograr que parezca que un ambiente.

Mueble aparador con dos vitrina con cristal transparente

Mueble aparador con dos vitrina con cristal transparente

Al incrementarse la cantidad de luz que entra a un lugar también se crea la percepción de estar un espacio más grande, lo que también contribuye a darle al sitio más calidez y personalidad.

Si deseas colocar un aparador en un espacio reducido, es posible hacerlo de manera atractiva sin que parezca recargado o saturado.

Los muebles de color blanco son una alternativa infalible para lograr esta finalidad, debido a que, desde la perspectiva visual, parece que ocupan menos espacio que un mueble que sea de color oscuro.

Otro aspecto que puede ayudarte a lograr un efecto de mayor amplitud, es elegir un acabado lacado brillo en tus muebles.

 

Aparadores nórdicos, ¿puede ser este tu estilo?

El aparador es, hoy en día, un mueble que puedes ubicar en cualquier ambiente de la casa, pues su uso ya no se encuentra anclado exclusivamente al salón comedor.

En este contexto, los aparadores de estilo nórdico son los que se han ganado la preferencia del público debido a su gran capacidad para adoptar diversos usos y por ser también un elemento altamente decorativo, ideal para resaltar comedores, cuartos de baño, cocinas, salones y hasta dormitorios.

Buffet aparador también en color Fresno

Buffet aparador también en color Fresno

Si lo que deseas es darle a tu hogar un toque de modernización y distinción, el aparador nórdico es el mueble ideal que te ayudará a lograrlo.

Por lo general, las materias primas empleadas en la confección de este tipo de mobiliario son de excelente calidad como por ejemplo, la madera de fresno o de roble. Los más populares son aquellos de diseño minimalista, pero ampliamente funcional.

Este tipo de aparadores pueden ser encontrados en variedad de tamaños, al ser combinados apropiadamente con otros elementos decorativos presentes en el entorno, pueden otorgarle a este un aire cálido y confortable que proporciona un gran bienestar.

Gracias a que la mayoría de este estilo de mobiliario es confeccionado con materiales de alta calidad, ofrece también un gran nivel estético.

 

Aparadores con vitrinas, te permiten ver el interior fácilmente

Este tipo de aparador, por excelencia, es el que ha sido utilizado a lo largo de los años con la finalidad de decorar y darle un toque destacado a los ambientes, tanto en el hogar como otros tipos de espacios.

Mueble aparador de estilo clásico del catálogo Duna

Mueble aparador de estilo clásico del catálogo Duna

Debido a que tiene puertas con cristales, las vitrinas te hacen posible observar hacia el interior del mueble, por lo que en ellos se colocan los objetos más cotidianos como vajillas, cristalería, porcelana, etc.

Estos permanecen a la vista, pero a la vez están protegidos del polvo y de posibles golpes.

Algo que debes tener en cuenta, es que los aparadores con vitrina, al tener una naturaleza de exhibición, deben contener artículos estéticamente agradables a la vista al tiempo que deben mantenerse meticulosamente organizados, con la finalidad de no anular el propósito decorativo que se busca con este tipo de mobiliario.

 

Aparadores en la entrada de casa, utilízalos también como decoración

Puedes impresionar a quienes visitan tu hogar con un hermoso aparador ubicado en la entrada. Los de diseño moderno con espejos en el revestimiento del mueble, suelen tener un efecto llamativo y darle un aire moderno e interesante al lugar.

Bufet aparador con las patas Vetus en color lacado Cobre

Bufet aparador con las patas Vetus en color lacado Cobre

Un beneficio adicional, es que te permite guardar en su interior objetos de distintos tipos y usos, sin restarle su protagonismo en la decoración de este espacio.